urban-suites-montevideo-header
4
3
2
1
PB

Urban Suites MVD cuenta con 8 amplias suites, con cómodas terrazas y box individual, finamente decoradas y completamente equipadas, con todo lo que el huésped necesita para su estadía en Montevideo, Uruguay.

Cada piso del edificio, que comprende dos suites, se encuentra decorado con un color diferente. El equipamiento es de primera calidad de forma que el huésped tenga el máximo nivel de confort.

Cada suite, completamente equipada, tiene una capacidad para 4 personas, que pueden hospedarse cómodamente. Además cuentan con un box individual que permite el almacenamiento de objetos tales como valijas o bicicletas y amplias terrazas, con vista despejada. En el piso superior se puede disfrutar de un solárium con una hermosa vista de la zona.

Nuestro objetivo en Urban Suites MVD es que el huésped se sienta como en su casa durante su estadía, y que tenga acceso a todo lo que sea necesario para cumplir con sus necesidades, tanto sea para una visita de trabajo, turismo o un simple alquiler temporal.

fachada-urban-suites-mvd
Ver galería de fotos